lunes, 17 de agosto de 2015

Dani, el burrito del Valle Encantado


- Todo lo que podamos sacar del evento irá destinado a Dani, el burrito de El Valle Encantado, para ayudar a pagar su prótesis; a continuación tenéis su historia:


Rescatamos a Dani con 15 días de vida, con una lesión en las patas delanteras de nacimiento que le impedía erguirse y andar. Tenía tales heridas que hubo que amputarle la pata para que pudiera seguir viviendo.

Dani tiene mucha suerte porque, desde entonces, los seguidores de El Valle Encantado le habéis salvado la vida 4 veces: las dos cirugías de amputación que sufrió y las dos prótesis ortopédicas a medida que ha necesitado en sus casi 2 años.

Si Dani sigue vivo y feliz es porque ha contado con el apoyo de cientos de personas. Ahora, necesita de nuevo vuestra ayuda. El calor le ha hinchado el muñón y la prótesis se le ha clavado de tal manera que le ha provocado una herida y una infección terribles. De nuevo, si no se controla la infección, habrá necesidad de amputarle, pero cortarle la pata por encima del carpo no es compatible con la vida de un burro, las otras patas no lo soportarían....si queremos que siga vivo, hay que controlar la infección.

Para curarle es necesario quitarle la prótesis y ponerle una prótesis casera, por lo que tendrá que estar hospitalizado y vigilado las 24h para que no se haga daño. Además, vamos a aplicarle ozonoterapia y laserterapia, que son las técnicas más avanzadas para el control de la infección y el tratamiento de heridas complicadas. Los métodos habituales no son suficientes para un caso tan complicado como el de Dani (si lo fueran, la pata no estaría tan infectada como lo está hoy).

El presupuesto será de unos 3500E aproximadamente.

De momento, ya hemos recibido la primera ayuda. El Hospital Veterinario El Bosque nos cederá su equipo de láser para poder tratar la herida de Dani cada 48-72 horas y acelerar su curación.

Si tú también quieres que Dani se recupere lo antes posible, puedes ayudarle de muchas formas:

1. Donativos a la Cuenta corriente 0182-6762-83-0201525787 (BBVA), a nombre de Asociación Posada Animal El Valle Encantado.
BIC BBVAESMMXXX
IBAN ES86-0182-6762-83-0201525787
Concepto: Dani

2. Donativos mediante Paypal: posadanimal.vallencantado@gmail.com
Concepto: Dani

3. TEAMING (1€ al mes) https://www.teaming.net/elvalleencantado-posadaanimal

4. APADRINA: padrinos@elvallencantado.org. Puedes amadrinar sólo desde 5€.


5. Camiseta técnica del Evento 269 Euskal Herria - 9E+envío



No hay comentarios:

Publicar un comentario