martes, 27 de febrero de 2018





Movimiento Antiespecista Lleó somos una asociación sin ánimo de lucro. Difundimos el Veganismo, rescatamos y colocamos, a medida de lo posible, animales que se cruzan en nuestro camino; llevamos a cabo proyectos de esterilización de colonias felinas; ayudamos en casos urgentes como por ejemplo intervenciones costosas, compra de sillas de ruedas, prótesis, etc...adelantando los costes. Mantenemos también a los 19 habitantes de El Txoko Lleó, el hogar del Movimiento. La Rioja & Euskal Herria.

Podéis uniros al Movimiento de diversas maneras:

Haciendóte Socio o Socia por muy poquito al mes nos ayudas con la manutención de los animales rescatados que viven con nosotras, puedes colaborar en eventos y actividades, puedes proponer ideas y usar la asociación para organizar vuestros mismos proyectos, recibiréis una tarjeta de Socio/Socia y un boletín mensual con las novedades del Movimiento y del Txoko Lleó.
https://movimientoantiespecistalleo.com/hazte-sociasocio/

Amadrinando o Apadrinando algún habitante de El Txoko Lleó con boletín mensual y certificado de Madrina/Padrino.
https://movimientoantiespecistalleo.com/amadrinaapadrina/

Formando parte de nuestro grupo TEAMING:
https://movimientoantiespecistalleo.com/hazte-teamer/

El objetivo de la asociación, aparte de mantener a los animales que conviven con nosotras, es la difusión del Veganismo a través de eventos partiendo de una base positiva y sana, como excursiones a montañas y montes, talleres de cocina, charlas, tapeos, etc... , intentar ayudar casos graves y urgentes a medida de nuestras posibilidades y rescates de vidas que se cruzan en nuestro camino.

Conócenos: https://movimientoantiespecistalleo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario