sábado, 15 de agosto de 2015

Sobre el MOVIMIENTO ANTIESPECISTA LLEÓ


* No somos una Organización, ni una ONG, ni una Secta, ni un Colectivo, ni Terroristas, ni buscamos dinero...Simplemente somos tres personas peleando por lo Justo y lo Ético.

* Somos Veganas, luchamos por la Liberación Animal, la Abolición de esta Esclavitud y este Holocausto permitido, partidárias de la Acción Directa.

* No consideramos a los Animales como recursos, no toleramos ni respetamos el Asesinato ni el Abuso en ninguna Espécie.
- Los Animales están y existen en este mundo para VIVIR, igual que Tú y que Yo, y no para saciar nuestro Apetito, ni para nuestra Diversión, ni para vestirnos.
- No son Máquinas, no son Material de Laboratório, no son Coches, no son Cosas, no son Esclavos...
- NACEN, VIVEN y SIENTEN igual que nosotr@s.

* Nuestro objetivo es Concienciar, Sensibilizar, Difundir, Enseñar el HORROR, el MIEDO, el ABUSO, el MALTRATO, al que son sometidos día tras día solo por pertenecer a una Espécie diferente a la Humana.

* Alimentarse sin Animales ni sus derivados y aditivos NO CREA NINGÚN ESTADO CARENCIAL NI DEFICIENCIAS, justo lo contrário...es Sano, Ético y Barato.
- Comer Animales es NOCIVO, nos venden VENENO disfrazado de Deliciosos Banquetes.

* Si te planteas hacer el Cambio, si te planteas comer, vestir, vivir sin causar dolor , nosotras te ayudamos.

- MOVIMIENTO ANTIESPECISTA LLEÓ es una Asociación cerrada creada a nivel estatal, cerrada porque solo la dirigimos las Fundadoras, abierta a sugerencias e ideas y con colaborador@s Vegan@s que quieran apoyar nuestro trabajo.

-Nuestro Mail:
veganactivista@hotmail.com

* Gracias! GO VEGAN! Actúa ya!



No hay comentarios:

Publicar un comentario