sábado, 27 de febrero de 2021

PON UN YIN EN TU VIDA

 


ACTUALIZACIÓN: Yin se queda en el Txoko con lo cual ya no está en adopción, formará parte de esta gran familia.



YIN EN ADOPCIÓN

- SEXO: Macho

- EDAD: 6 meses aprox.

- CARÁCTER: Dócil, cariñoso, juguetón

- ESTADO: Esterilizado, vacunado y con chip

- ADOPCIÓN:

* Pré adopción: Se visitará, o se solicitará información del sitio donde vivirá Yin asegurándonos que reúne todas las condiciones, imprescindible ventanas o espacios al exterior asegurados.

* Contratos: Contrato de adaptación de 15 días, a posteriori contrato de adopción con cambio de chip a nombre del adoptante.

* No cobramos por las adopciones ya que no tenemos un volumen elevado de las mismas. (Sí agradecemos cualquier donativo para poder seguir con nuestro trabajo).

- LOCALIZACIÓN:

Yin se encuentra en La Rioja pero puede viajar. Nosotras mismas nos encargamos del traslado .



OS PRESENTAMOS A YIN
Yin y es un gatito de unos 6 meses que encontramos el Lunes 01 de Febrero a las 6am en la entrada del Txoko Lleó Riojano.
Llevaba un collar con un cascabel, que retiramos de inmediato, y un papel enrollado en la hebilla con un nombre y un número de teléfono...una alegría inmensa saber que al menos tenía a alguien que se preocupaba por él.
Cual fue nuestra sorpresa que cuando se presentaron, nos dijeron que no se podían hacer cargo, que le tenían en un merendero y esa noche le habían dejado en el patio del mismo, un patio con valla donde puede trepar y marchar.
Esto es lo de siempre...no me puedo hacer cargo, mis padres no le quieren en casa, le dejo solito en el merendero y encima de vez en cuando en el patio sin acceso al interior, sin razón ni excusa válida, no ha pisado un veterinario en su vida porque no tengo dinero, y bla, bla, bla.
Esa misma tarde le llevamos a desparasitar y a chipar ya que en estos casos, la persona en cuestión suele arrepentirse e intenta recuperarle...y dicho y hecho, al día siguiente nos dice que su hermana, la misma que le dejaba en el patio, que ahora vive con una amiga, quiere quedarse con Yin.
Pero tarde, colega, a ver si empezamos a dejar de cosificar a los animales, que son personas como tú y yo, que si fuese un niño válgame Dios dejarle toda la noche en un patio exterior o deshacerme de él, que si no puedes tenerle en casa de tus padres, duermes en el puto merendero hasta que puedas solucionar la situación Y NO LE DEJAS AFUERA CON LA PUERTA CERRADA TODA LA NOCHE. Encima me dice que no cuestionemos su amor por los animales a lo cual le preguntamos: ¿Eres Vegana?, No, responde...entonces perdona, pero no sientes el más mínimo respeto por ellos mientras te los comes, los usas y abusas de ellos, y la prueba es esta misma.
Así que arreando que es gerundio.
Esto es el pan nuestro de cada día, sales de un caso y te aparece otro.
Yin está en adopción, es muy bueno, cariñoso, muy sociable.
Si te animas a poner a un Yin en tu vida, contacta en el mail:
movimientoantiespecistalleo@gmail.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario