domingo, 14 de octubre de 2018

TURCO



Turco es un galgo estupendo de cuatro años que todavía conserva un espíritu infantil y cachorrote en su interior. A la mañana le gusta venir a tu cama y despertarte si hace calor. En cambio cuando hace frío se convierte en un dormilón al que no le apetece abandonar su camita calentita.
A Turco le gusta jugar con sus muñecos, salta, los coge, los pasea y los esconde en su rincón como si fuesen un tesoro.
Turco disfruta de sus paseos, le gusta olfatear los árboles, tumbarse al sol, saludar a los otros perretes del parque y a sus compañeros humanos, caminar ligero por aceras tranquilas,... Turco es un perro maravilloso que cada día se lleva mejor con su correa.
Turco es un compañero de vida divertido, alegre, cariñoso, de los que cada vez que te encuentra por casa te saluda como si no te hubiese visto en mucho tiempo. Es un compañero relajado y relajante con quien poder compartir un futuro tranquilo y amable.
No os vamos a engañar, Turco no es perfecto si lo miras con los ojos de la gente que sólo se queda con lo exterior.
Turco jamás te va a poder ver, jamás va a pensar de ti si eres guapo o feo, si tu coche es mejor o peor que otro o si tu ropa está a la última.
Turco está ciego por un desprendimiento de retina y tiene diabetes insípida pero Turco ve con los ojos del corazón. Si tú le quieres y le das sus tres pastillas diarias, él a cambio te va a regalar amor, alegría, paz y compañía..., lo que muchos humanos jamás te van a dar por muy perfectos que sean.
Gracias Turco por darnos la oportunidad de compartir nuestra vida contigo.
(Turco está en acogida y busca un hogar definitivo donde puedan darle el amor y cuidados que necesita.)

Álava







No hay comentarios:

Publicar un comentario